Beca Foto Arte

becaUna vez al año , La Escuela Foto Arte abre sus puertas para buscar nuevos talentos otorgando una beca-trabajo, que les permitirá cursar gratuitamente los cursos y talleres incluidos en los Estudios Generales de nuestra escuela, los cuales se completan en un lapso aproximado de 1 año.

La Beca Foto Arte, es una iniciativa que busca impulsar el desarrollo de la fotografía en aquellas personas que tienen el talento pero que, por razones económicas, no han podido cursar estudios formales y apoyar el crecimiento de nuestras aulas a través de su participación activa.

 

Requisitos:

  • Mayoría de edad.
  • Tener disponibilidad y disposición para trabajar como asistentes/pasantes de la escuela, de martes a sábado 1/2 día (horario a convenir).

El plazo de recepción de postulaciones para la Beca Foto Arte 2017-2018 es del 20/09 al 20/10/17. Si quieres postularte o postular a alguien para la Beca Foto Arte, solo escribe un e-mail a formacion@laescuelafotoarte.com con los siguientes datos:

  • Datos personales del postulado: nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, web, blog, cédula de identidad y equipo fotográfico con el que cursará estudios.
  • Portafolio digital que contenga entre 10 fotografías en formato JPG y en una resolución de 72 dpi y 1024 pixeles de lado mayor. El portafolio debe ser una muestra de lo que consideres como tus mejores trabajos.
  • Pequeña biografía y objetivos que desea desarrollar con la Beca Foto Arte en no más de 20 líneas y en formato Word.

¡Esperamos tu postulación!