Foto Arte Estudio

fotoarteestudio

 

Foto Arte Estudio es un espacio para crear. Un estudio de 90 M2 de superficie y 3 mts de altura, con 2 mts de tiro y sin fin blanco de concreto, especial para sesiones fotográficas (no audiovisuales) y equipado con 3 flashes de 300W c/u, stands y modificadores a elección, radios, un camerino, baño y estacionamiento privado en Altamira, una zona privilegiada por su clima y ubicación.

Para tu comodidad hemos diseñado diferentes tarifas de alquiler que varían en función de las horas de uso, el número de personas asistentes a la sesión y el día que elijas para realizarla. Si deseas mayor información sobre peticiones especiales o cualquier otra que no aparezca en esta página puedes escribir y con gusto te atenderemos.

Planes y Tarifas (no incluye IVA):

  • Tarifa Especial (más de 4 horas, hasta 5 personas*): Bs. 110.500,00 por hora.  Martes a Viernes, de 9:30 am a 5:30 pm. Estacionamiento para 4 vehículos.
  • Tarifa Especial Plus (más de 4 horas, hasta 10 personas*): Bs. 130.000,00 por hora.  Martes a Viernes, de 9:30 am a 5:30 pm. Estacionamiento para 6 vehículos.
  • Tarifa Regular (hasta 4 horas, hasta 5 personas*): Bs. 185.250,00:  Martes a Viernes, de 9:30 am a 1:30 pm ó 1:30 a 5:30 pm. Estacionamiento para 4 vehículos.
  • Tarifa Regular Plus (hasta 4 horas, hasta 10 personas*): Bs. 221.000,00. Martes y Jueves, de 9:30 am a 1:30 pm. Miércoles y Viernes, de 1:30 a 5:30 pm. Estacionamiento para 6 vehículos.

*Incluyendo fotógrafo y asistentes

NOTA IMPORTANTE: no contamos con alquiler de estudio los fines de semana, ni días Lunes, ni feriados. Por razones de seguridad NO estamos trabajando horas extras, por lo que el horario de salida es obligatoriamente a las 5:30 PM.

Para reservar escribe a estudio@laescuelafotoarte.com indicando: fecha, tipo de tarifa, número de horas a contratar y horario, tipo de sesión a realizar, número de personas en la sesión. Te responderemos al recibir el correo informándote acerca de la disponibilidad, presupuesto y los siguientes pasos para concretar tu reserva. No hacemos reservaciones telefónicas, ni por otra vía que no sea el correo electrónico indicado. Los pagos son exclusivamente por transferencia bancaria, NO SE ACEPTAN CHEQUES.

Sin excepción, NO RESERVAMOS fechas sin haber recibido el pago de la misma. Consultar fechas y que les indiquemos que están disponibles no implica que se haya reservado la misma, debe recibir instrucciones de pago y efectuarlo para garantizar su reservación. Damos un plazo máximo de 24 horas, luego de informada la disponibilidad, para realizar el pago. Luego de dicho plazo la fecha puede ser asignada a otro cliente.

Condiciones de uso y cancelaciones:

  • El alquiler incluye el uso de las áreas y equipos indicados en el encabezado de esta página, más un salón adicional en caso de la tarifa PLUS. En caso de requerir áreas y/o equipos adicionales favor consultar a nuestro correo.
  • Del mismo modo las tarifas PLUS establecen una capacidad máxima de 10 personas, en caso de requerir mayor capacidad consultar a nuestro correo.
  • Antes de iniciar el uso se deberá firmar el Contrato de Servicio, sin excepción, en el cual se establecen condiciones específicas de uso y todo lo relacionado a la responsabilidad y sanciones por uso inadecuado de instalaciones y equipos.

En caso de que el servicio de alquiler sea suspendido, por causa del cliente o de La Escuela Foto Arte, rigen las siguientes condiciones:

  • La Escuela Foto Arte se reserva el derecho de suspender los servicios de alquiler de estudio por razones de fuerza mayor, averías, mantenimiento o seguridad de sus empleados. Dicha suspensión será informada al momento de conocer los eventos que originen tal suspensión. Se le brindará al cliente la opción de replanificar su sesión en las fechas, pagando la diferencia de tarifa en caso de que aplique, y horarios disponibles del estudio, o en caso de que no desee replanificar se le garantiza la devolución del 100% de su dinero.
  • En caso de que la suspensión del servicio sea por causas ajenas a La Escuela Foto Arte y responsabilidad del cliente, el mismo deberá informarlo con al menos 48 horas de anticipación, solicitando la replanificación del servicio; si se trata de una cancelación definitiva (no se replanifica el servicio), se realizará el reembolso del dinero pagado.
  • En caso de que no sea informado en el lapso estipulado, se aplicará una penalidad del 30% del valor pagado para reservar, y por el saldo remanente el cliente podrá optar por: 1) Solicitar la devolución del dinero, o 2) Replanificar la fecha, pagando las diferencias pendientes por la aplicación de la penalidad y por cambio de tarifa si es el caso.

Si tienes alguna duda escribe a estudio@laescuelafotoarte.com

¡Te esperamos!